Saltear al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES WEBCAM

La página Web de JH Studios tiene como principal función brindar información relativa a sus iniciativas y servicios como estudio webcam así como recolectar información con el fin de establecer comunicación con posibles aspirantes para desarrollar la actividad de la empresa la cual le proporciona a las modelos webcam la opción de transmitir online.

JH Studios  solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean en detalle estas condiciones y la política de privacidad que se maneja de forma interna, antes de iniciar su exploración o utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones, ser menor de 18 años o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página Web de JH Studios Sin importar que la pagina no contenga desnudos o material para mayores de edad, el usuario que ingresa en la página debe tener al menos 18 años toda vez que la finalidad de la empresa es el entretenimiento para adultos.

 

  1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Cuando un usuario accede a la página Web de JH Studios lo hace bajo su total responsabilidad y, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web. JH Studios se reserva, en todas las formas, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y, de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

La prestación del servicio de la página es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

 

  1. COPYRIGHT

Los contenidos al interior del sitio web, incluyendo medios visuales y escritos están siendo usados de forma parcial entre contenido libre de uso y contenido exclusivo de JH Studios, por lo que está prohibida su reproducción total o parcial, la traducción, la transmisión, la inclusión, el almacenamiento en medios digitales o de cualquier otro sistema o de tecnología conocida o por conocerse, sin previa autorización por escrito de la organización.

Los usuarios pueden tener, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no tengan una finalidad comercial, siempre y cuando se haga expresa y claro el uso de estos medios a favor de JH Studios Frente a todos los contenidos que aparecen en la página Web, el usuario está obligado a:

  1. • La página Web JH Studios no serán responsables por el uso
    indebido que hagan los usuarios del contenido de su página Web.
    • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
    • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos.
    • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida para emitir publicidad.

El visitante o usuario de la página Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.

  1. El visitante o el usuario de la página Web, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales remotas del sitio interconectadas, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos que es posible encontrar al interior del sitio web.
  2. El visitante o el usuario del sitio, se compromete a no modificar, bloquear o realizar cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido de forma interna o que este oculto implícitamente dentro del código interno del sitio web, información o servicios del sitio Web o que estén incorporados en las páginas Web vinculadas.
  3. El visitante o el usuario de la página Web no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información que incite la difamación, comportamientos obscenos, injuriante, calumniante o discriminatorio contra JH Studios o sus afiliados, contra sus trabajadores o contra los responsables de la administración del sitio Web.

 

 

  1. PRIVACIDAD

JH Studios se comprometen a proteger la privacidad de la información personal del usuario que diligencia sus datos a través de la página Web, bajo una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece de forma general, los datos estarán cifrados de forma standard sobre los protocolos de encriptado en la base de datos.

Entendemos como información personal aquella suministrada por los usuarios durante el proceso de registro se realice al interior de los formularios y zonas dentro de nuestro sitio web, la cual incluye datos personales que pueden vincularlo directamente con su identidad.

El usuario reconoce que el ingreso de su información personal, se efectúa de forma voluntaria para diversas actividades al interior de las actividades, convocatorias o solicitudes de JH Studios, que no está siendo cohercionando de ninguna forma y que es un requerimiento para gestionar sus solicitudes como aspirar a un cargo, realizar una queja o reclamo.

La solicitud de información se hace siempre para que el Usuario la suministre de manera voluntaria. La empresa se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el Sitio Web con terceros sin su aprobación expresa. Las entidades adscritas no se considerarán terceros para estos efectos. Así mismo, la empresa cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.

 

  1. INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web puede ofrecer enlaces a páginas de terceros, usar recursos de otros servidores de contenido o vincular contenidos alternos como un proceso informativo que enriquezca la información que está siendo consumida por el usuario, JH Studios no está comprometido a la información ni al estado efectivo de los sitios que están siendo vinculados, no controla ni garantiza su existencia; el material vinculante es externo y por lo tanto no hay responsabilidad alguna en los contenidos provistos en esos sitios web.

 

El usuario acepta y entiende que JH Studios no tiene relación alguna con ningún sitio vinculado dentro de la página, de igual forma se acepta que tampoco habrá responsabilidad ante ningún resultado adverso, imprevisto o molestia causada por estos terceros debido a su uso o consumo.

JH Studios no es responsable ni deberá responder ante ninguna circunstancia derivada a ataques o incidencias dentro de su página Web o contra los sistemas informáticos dentro del sitio web, por accesos no autorizados o robo de información producto de un ataque a las bases de datos que almacenan la información contenida de usuarios, la manipulación o alteración de los contenidos al interior del sitio web.

 

  1. RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA

La tecnología actual no puede garantizar un 100% en la seguridad ni almacenamiento de datos contenidos en recursos digitales, por lo que de ninguna manera se asegura la autenticidad, confidencialidad o exactitud absoluta de los datos contenidos en esta página web, tampoco su actualización ni garantizar que la información este actualizada, tampoco se puede garantizar una protección sobre potenciales alteraciones de la información contenida en la página web.

No se controla ni garantiza que el sitio Web estará exento de malware, virus o código malicioso que pudiese albergarse al interior de la programación general del sitio, documentos enviados por mail o ficheros y directorios almacenados dentro del servidor.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
  2. Todas las leyes almacenadas al interior de estos términos se rigen por las leyes actuales en la República de Colombia sobre los aspectos que no estén contenidos al interior de los términos.
  3. Para cualquier efecto legal o judicial, las condiciones se de presentar un cargo será la ciudad de Cali, Colombia y en caso de cualquier controversia que exista sobre la interpretación de los Términos y Condiciones de JH Studios se someterá ante los jueces en de la República de Colombia.
  4. El usuario no podrá expresar a JH Studios o ante representantes judiciales la no aplicación o normativa de condiciones que no esté contenida ante la anterior normativa de uso.
  5. Si cualquiera de las anteriores condiciones o secciones de las condiciones de uso fuese derogada, invalida o modificada por fuerza obligatoria, todos los ítems que lo acompañan, así como los demás términos de uso seguirán siendo vinculantes y generarían todos sus efectos legales normalmente.

Al Ingresar al sitio web, diligenciar información, comentar, participar con sus datos o diligenciar los formularios, está aceptando los términos y condiciones, además de declarar ser mayor de edad.

 

Aquí encontraras las normativas sobre los Términos y Condiciones webcam con JH Studios, esperamos ser claros y profesionales durante tu estadía en nuestro sitio web, por favor si tienes dudas o sugerencias, no dudes en contactarnos.

Chat JH Studios
Enviar vía WhatsApp
Volver arriba